
Es una fiesta que reúne en Sao Paulo, la nueva generación de Folk de Brasil. Entre 2007 y 2009 se hacían presentaciones cada semanas en Sao Paulo (la barra en el Bar Santa Augusta y B) con una propuesta para una noche acústica, dejando espacio para las guitarras, los susurros y un ambiente más íntimo. En las canciones de música disco de la talla de Neil Young, Belle & Sebastian, The Band, Cat Power, The Moldy Peaches, The Byrds El, Neutral Milk Hotel, Big Star, Bob Dylan, Nick Drake, Will Oldham y otros héroes de la guitarra. Posters diseñados por Rodrigo Sommer.




Es un teatro de la ciudad de Sempach, Suiza, donde el diseñador de poster Erich Brechbühl, genera grandes posters para el lugar.



Estudio de diseño gráfico holandés que da forma a los proyectos de comunicación. Diseño gráfico con un carácter tipográfico fuerte. Un mensaje impactante en una forma clara.








Estudio de diseño ubicado en Barcelona especializado en branding, dirección de arte, creatividad y diseño gráfico. Nacido en el año 2000, trabaja en proyectos de identidad corporativa, editorial, medios impresos, sitios web y comunicación. Selección de posters para aniversarios 10 y 11 años de la empresa.




Estudio de diseño con sede en Stuttgart, Alemania y Nueva York, EE.UU.. Fue fundada por Sebastián Fischer y Hubert Philipp en 2006. Ambos se conocieron mientras estudiaban en la Academia Estatal de Arte y Diseño en Stuttgart. Visiotypen trabaja con una amplia gama de comisiones, desde el diseño y la ilustraciónes, diseño de libros y editoriales. En los últimos años trabajó para Visiotypen diferentes clientes internacionales y agencias de diseño en Berlín, Londres, Nueva York, Oporto y Zurich.




Los carteles, son parte del mundo del diseño gráfico desde sus orígenes y mucho antes también. Podemos hablar de los grandes maestros como Cheret o Toulouse-Lautrec, vanguardías como la polaca y rusa, que sin duda alguna marcan una historia que hoy se sigue repitiendo con nuevas tecnologías, formatos, medios pero sin perder la idea de comunicar. Comunicar con una imagen, es lo habitual pero cuando se piensa la comunicación desde las letras, y que estas no sean un simple acompañamiento, es destacable la búsqueda de nuevos conceptos y formas de distribución en el espacio, sin dejar de lado los niveles de lectura, tran necesarios en una pieza como un poster.
0 comentarios:
Publicar un comentario