Diseño Gráfico | Diseño Web | Diseño Publicitario | Diseño Editorial >>> Cel.: 095 812 399 Uruguay (+598)

1 de agosto de 2012

Creando la tarjeta de presentación perfecta


4-Basic-Tips-For-Making-the-Perfect-Business-Card-550x199

Crear la tarjeta de presentacion perfecta conlleva algo de tiempo y un poco de destreza con programas de diseño como Illustrator y Photoshop. Ademas, tanto la creatividad como la inspiracion juegan un papel fundamental. Aca les mostramos 4 tips basicos para crear la tarjeta de presentacion perfecta:

El tamaño adecuado

Picking-the-Right-Size
Muchas personas no entienden bien esto. Tal vez parezca muy facil, pero el area de sangrado siempre es olvidada. El tamaño de impresion sera de 9 cm x 5 cm,y DEBE dejarse area de sangrado. La resolucion del diseño sera de 300 dpi y el modo de color sera CMYK.

Tu información

Siempre es mejor crear el texto en Illustrator asi queda mas nitido. Si sos de los que usan Photoshop, siempre podes crear el texto el Illustrator y luego exportarlo a Photoshop. Trata de tener tu nombre, titulo y email cortos. No uses una fuente que es demasiado dificil de leer y el tamaño debe rondar entre 12 y 14 px.

Creatividad

bc_1

Las tarjetas personales cuentan una historia sobre vos, asi que trata de que sea una buena. Hay un monton de personas tratando de conseguir el mismo trabajo que vos, y para resaltar entre todos podes hacerlo mediante tu tarjeta. Tomate tiempo para mirar ideas… siempre es bueno tener algo de inspiracion antes de empezar. //Trata de diseñar tu sitio web antes que la tarjeta. Asi tu pagina y tu tarjeta combinaran//. Usa los dos lados de la tarjeta, en uno un buen diseño, y del otro, el logo con la informacion personal.bc_21
Sitios para inspirarse:

Hora de imprimir

Imprimir es unos de los pasos mas dificiles para la mayoria, ya que no sabemos en que formato guardar el diseño. Para imprimir el mejor formato es PDF y siempre debemos pedirles una prueba de impresion.
Fuente: WebRecurso

0 comentarios: