Una persona recibe más de 3000 anuncios publicitarios al día
desde que se levanta hasta que se acuesta…
El concepto de Publicidad Indoor surge a partir de esta realidad; el público general, ante esta sorprendente cifra de bombardeos publicitarios comienza a sentir una actitud negativa hacia la publicidad convencional que a su vez se traduce en una reducción abrumadora de su efectividad.
Cada vez son más las empresas que confían en este tipo de publicidad, que implica un menor coste e inversión( se microsegmenta el mercado, de manera que la comunicación es muy concreta) y consigue unaaproximación de la marca a la vida diaria de su público objetivo, generando un resultado impactante que mejoran la visibilidad, garantizando la calidad de la acción a lo largo de la campaña.
El procedimiento consiste en adaptar la comunicación para llevar la marca allá donde el cliente quiere !
Algunas de las ventajas que ofrece la publicidad indoor son:
- Estarás donde tus clientes quieren verte, pudiendo rotar por numerosos establecimientos.
-Te permitirá segmentar tu mensaje por nivel socieconómico, género, edad, intereses y otros, lo cual permite llegar de una forma más eficaz al público objetivo.
-La Publicidad Indoor aporta un nivel de recordación muy alto, ya que es original y además no permite al espectador cambiar el canal (como sucede en medios convencionales)
- Posiblidad de ofrecer promociones y muestras de tus productos en los soportes publicitarios.
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Fuente: Ping
1 comentarios:
Muy original esta publicidad. Permite mostrar la creatividad artística y el producto.
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