Diseño Gráfico | Diseño Web | Diseño Publicitario | Diseño Editorial >>> Cel.: 095 812 399 Uruguay (+598)

4 de mayo de 2012

El nuevo concepto, Publicidad Indoor


Una persona recibe más de 3000 anuncios publicitarios al día 
desde que se levanta hasta que se acuesta…

El concepto de Publicidad Indoor surge a partir de esta realidad; el público general, ante esta sorprendente cifra de bombardeos publicitarios comienza a sentir una actitud negativa  hacia la publicidad convencional que a su vez se traduce en una reducción abrumadora de su efectividad.

Cada vez son más las empresas que confían en este tipo de publicidad, que implica un menor coste e inversión( se microsegmenta el mercado, de manera que la comunicación es muy concreta)  y consigue unaaproximación de la marca a la vida diaria de su público objetivo, generando un resultado impactante que mejoran la visibilidad, garantizando la calidad de la acción a lo largo de la campaña.

El procedimiento consiste en adaptar la comunicación para llevar la marca allá donde el cliente quiere !

Algunas de las ventajas que ofrece la publicidad indoor son:

- Estarás donde tus clientes quieren verte, pudiendo rotar por numerosos establecimientos.

-Te permitirá segmentar tu mensaje por nivel socieconómico, género, edad, intereses y otros, lo cual permite llegar de una forma más eficaz al público objetivo.

-La Publicidad Indoor aporta un nivel de recordación muy alto, ya que es original y además no permite al espectador cambiar el canal (como sucede en medios convencionales)

- Posiblidad de ofrecer promociones y muestras de tus productos en los soportes publicitarios.

_________________________________________________________________________________
Fuente: Ping

1 comentarios:

Nélida Espósito dijo...

Muy original esta publicidad. Permite mostrar la creatividad artística y el producto.